0
10.png

SOMOS:

Somos una comunidad en la que buscamos la Salud Natural con un enfoque Integral y usando como

Herramienta los Aceites Esenciales.

Nuestra misión es acompañar y apoyar a más familias en el camino de la búsqueda de la Salud Natural.  Siempre enfocados en servir de forma honesta y empática y siempre poniendo como prioridad, el bienestar físico, emocional y económico de las personas.

11.png
12.png

vida sana a un click

Creemos que integrar nuevos hábitos y herramientas ES y debe siempre SER: sencillo , eficaz y basado en ciencia.  De tal forma que puedan ser introducida en la complejidad de la vida moderna por todas familias del mundo.

Somos la comunidad en la que SIEMPRE  encontrarás apoyo y en la que encontrarás personas que viven y piensan como tú.

Sabemos que la tecnología es nuestra aliada y por eso hacemos uso de ella para que siempre tengas disponibles clases, talleres, grupos de apoyo y mucho más, enfocado a que aprendas a usar tus Aceites Esenciales para mejorar tu vida

¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp!

13.png
 

Preguntas más frecuentes

¿Qué son los aceites esenciales?


Si alguna vez has ido al bosque o a algún lugar rodeado por la naturaleza y has percibido el aroma de los árboles, el perfume de las flores o el aroma de la cascara de los cítricos.

Entonces ya conoces los aceites esenciales.

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos producidos por las plantas para protegerse de condiciones ambientales, ayudar a la polinización, curar sus heridas, entre otros.

Pueden encontrarse en diversas partes de la planta, sus hojas, raíces, semillas, flores, frutos, etc. Y dependiendo de su origen, contarán con una composición química única.

Estos compuestos aromáticos son extraídos por métodos como la destilación o la compresión en frio. Así pueden ser llevados hasta tu casa para que puedas




¿Cómo se usan los Aceites esenciales?


Los aceites esenciales 100% puros pueden ser utilizado de manera Aromática, tópica o interna.


No es que una manera de uso sea mejor que otra, cada una de las maneras en las que puedes utilizar tus aceites esenciales , logra busca lograr un objetivo específico.

Al formar parte de nuestra comunidad, podrás encontrar información detallada sobre cómo utilizar cada uno de los aceites esenciales, frecuencias de uso, método de aplicación, etc.

Nuestro objetivo será ayudarte a lograr los mejores resultados de forma sencilla y seguro.




¿Para qué sirven los aceites esenciales?


Si bien, podría parecer que el uso de los Aceites esenciales es una “moda”, la realidad es que dese la antigüedad, los aceites esenciales han tenido un sinfín de usos en la búsqueda de la salud y la belleza. En la edad moderna, los aceites esenciales han sido objeto de una gran cantidad de estudios científicos y médicos.

Así podremos encontrar aceites esenciales para apoyar las diversas áreas de nuestro estilo de vida y bienestar físico y emocional.

Es por eso, que cuando hablamos de Salud Natural y usos de los Aceites Esenciales, nos gusta hablar de la “pirámide de estilo de vida y bienestar”

Esta pirámide ilustra la manera en que el bienestar es una combinación de estilo de vida y cuidado personal y cómo por medio de un enfoque integrar y con el apoyo de los aceites esenciales, podrás lograr mejorar cada una de las áreas de bienestar y crear nuevos hábitos que te ayudarán a lograr una Salud más Natural.





usos.png
14.png

ENVÍANOS TUS DUDAS Y COMENTARIOS

Para Ventas de mayoreo

glasstic@outlook.es

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
 

© 2020 by GLASSTIC MÉXICO

-Políticas de privacidad-